Lara y Reyes

Sergio Lara y Joe Reyes, ambos originarios de San Antonio, Texas, se conocieron a finales de los años 80, junta que fue de gran importancia para el mundo de la música instrumental contemporanea. Utilizando sus varias raices musicales y culturales, rapidamente se establecieron como los líderes entre los duos de guitarra instrumental en el suroeste.

Lara y Reyes adaptan tradiciones musicales que abarcan al mundo entero con ritmos originarios de África, Sudamérica y Centroamérica, estructuras de acordes que provienen de México y España y escalas melódicas comparadas con las del Medio Oriente y la India.

Siempre tratando de reinventar la musica tradicional, en su lanzamiento "Guitarras Hermanas", ellos combinan sus varios años de experiencia tocando la guitarra junto con la ambición individual de perfeccionar su estilo para llegar al sonido único de "Lara y Reyes". Además, con el acompañamiento de las percusiones ardientes de Eric Casillas y los tonos oscuros del bajista Greg Norris, forman el conjunto que les llevará al éxito.

Este disco contiene numerosos temas culminantes incluyendo el eterno éxito "Sabor a Mí" escrito por el famoso compositor Mexicano Álvaro Carrillo, ahora interpretado con el sabor único de Lara y Reyes al estilo rumbero.

Aunque la técnica de este duo es envidiable, no todos los temas han sido compuestos para demostrar su agilidad como músicos. También es visible la ternura con la que nos envuelven en sus sueños musicales.

Actualmente Lara y Reyes se preparan para el lanzamiento de su nuevo disco titulado "Two Guitars, One Passion" (Dos Guitarras, Una Pasión) que saldrá en enero del 96. "Two Guitars..." originalmente fue un disco independiente hecho con fondos propios y, que a raiz de este lanzamiento, despertó el interés de su compañía disquera actual. Ahora, Higher Octave Music lanza de nuevo este primer disco de Lara y Reyes remasterizado, para dar a conocer a los amantes de la guitarra flamenca el talento detectado en ellos al oirlos por primera vez.