ARTISTAS DE EMI LATIN,
GENERO REGIONAL MEXICANO,
RECIBEN 12 NOMINACIONES
AL PREMIO LO NUESTRO






El reconocimiento más importante del espectáculo latino, PREMIO LO NUESTRO, anunció hoy su lista de nominaciones, DOCE de las cuales fueron para SIETE artistas de EMI LATIN, destacando INTOCABLE, con cuatro menciones, así como KUMBIA KINGS y LA ONDA, con dos respectivamente.

EL COYOTE y su Banda Tierra Santa, CONTROL, IVAN DIAZ y ZULY, a su vez, también son parte de la cartelera de nominaciones 2004, cuyos resultados serán dados a conocer el próximo 26 de febrero, durante una fastuosa gala que será transmitida en vivo a través de la cadena Univision.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión será el público quien elija a los ganadores, para lo cual se ha destinado una espacio de votaciones en la página de internet de univision.com. Las personas tienen acceso al sistema desde la comodidad de su hogar a través de su computadora y elegir a sus artistas favoritos.

Los nominados de EMI LATIN son parte de los grandes favoritos para ganar en Premio Lo Nuestro en las diferentes categorías del género Regional Mexicano:

Mejor Grupo / Dúo del Año: Kumbia Kings

Mejor Canción del Año: "No Tengo Dinero" Kumbia Kings, El Gran Silencio y Juan Gabriel

Mejor Grupo Del Año: Intocable

Mejor Canción del Año: "Muy A Tu Manera" Intocable

Mejor Canción del Año: "Sueña" Intocable

Mejor Interpretación Norteña Intocable

Mejor Interpretación Banda El Coyote y Su Banda Tierra Santa

Mejor Interpretación Tejana Control

Mejor Interpretación Tejana La Onda

Revelación del Año La Onda

Revelación Del Año Iván Díaz

Revelación del Año Zuly

Departamento de Prensa
EMI Latin
14 de Enero de 2004